¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 24 de junio de 2012

 Este es el bolso-bandolera que le he hecho a Maravillas , más bien llamada , Mavi .
El modelo ,ya lo veis con ese brazo peludo, es mi P.P.
 Como lo hago sin premeditación, pues así va saliendo, ahora un pliegue,ahora un botón , asta que me parece que tiene una cierta armonia
 La tela de corazones fue a su eleccción , me dijo " hazlo como quieras pero por algún sitio pon esta tela" La salamaquesa, es por que le encantan.Y además tenia esta tela ......

 Y este es el trabajo que he empezado, que gusto me da hacer log-cabin  y además a mano, es como volver a los orígenes , con esto y los acolchados pendientes, me planteo el verano que al ser en Juviles no sera tan caluroso.


16 comentarios:

baby dijo...

Precioso bolso a MAVI le va a encantar

Gra dijo...

¡Genial el bolso....aunque el bicho no sea mi preferido....!!!! 8-)))
Y el log cabin...me encanta, creo que es uno de los bloques más bonitos. ¡¡¡Que lo pases muy bien!!!

marga dijo...

QUE BONITO AMIGA SILVIA¡¡¡ME ENCANTA,LAS TELAS UN LUJO........FELIZ DOMINGO,BESITOS.........

rosa dijo...

Como va a lucir Mavi su bolso¡¡¡¡¡¡¡el animalito está genial con esa tela si hasta parece verdadero,el log cabin precioso,besos

Carmen y Prady dijo...

Que bonito Silvia, ha quedado chulisimo. El log cabin es una gozada hacerlo, a nosotras nos erncanta.
Un beso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy original , me gusta.
bsos

Charo dijo...

El bolso es monísimo y la tela de la salamandra es increiblemente apropiada, me encanta.

Un besito

Eugenia dijo...

Precioso el bolso.Eso que lo hiciste sin premeditación.
Que disfrutes el verano en Juviles.
Besos

monica dijo...

esta genial el bolso, y eso de hacerlo sin premeditacion es estupendo...asi haces cada modelo distinto.....
Eres una curranta.
Un saludo.
Monica Meana

Digna dijo...

No paras quieta Sylvia. Me encanta el bolso y buena elección de Mavi en la tela de corazones.
Un abrazo,

milainoa dijo...

Precioso de ganas.
un abrazo...

belarmina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belarmina dijo...

el bolso es muy guapo, y los trabajos de patchwork a mano es como me gustan,
yo creo que es lo autentico besinos

¡Quiero aprender! dijo...

Hola!qué bueno porque por aquí llegó el invierno brrrrr...haces cosas muy bonitas...
Saludos
Carina
P/D El caminito que vi por ahí ...me encantó quizá busque los pedacitos de tela y me haga uno....

eloisa dijo...

Me encanta el bolso Silvia, es super alegre. Que te lo pases muy bien en Juviles. Besos amiga.

Fieltrotopía dijo...

fieltrotopia se declara fan de este blog y de todas sus cosas bonitas.

fieltrotopia.blogspot.com