¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

sábado, 29 de diciembre de 2012

Últimos trabajos

 Creía que no me iba a dar tiempo, pero al final llegue a la meta , y antes del día 20, mande tres mochilas , de este modelo para para tres niñas de amigas que quiero mucho ; a las madres y a las niñas,por supuesto
Como he ido tan deprisa ,no he sacado todas las fotos, solo esta ,las telas han sido diferentes , quedaron bonitas ( ya sabéis, sigo sin abuela)
 Este  es un delantal que me hice para mi, pero la foto no esta muy bien , y peor esta la cabeza que me quedo un poco apepinada, El delantal lo compre en Zara Home, el modelo, lo vi en algún blog, siento no
acordarme de quien era ......
 Lo que si me gusta son los ojos, desde que se los puse al  muñeco de nieve del Winter in Bloglan, me encanta como quedan los automaticos.....
 Este camino de mesa ya quería hacerlo el año pasado, pero ni lo empece, así este año, ya lo tengo, en fin que no me quejo del sprint final.



Ha pasado mi cumpleaños.....Noche Buena, Navidad y ya vamos al encuentro del proximo Año

9 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡Pero qué preciosos trabajos, Sylvia!!! Sí que estuviste ocupada!!!! Te dejé mis felicitaciones de cumple en el facebook, no sé si las habrás visto, pero espero que lo hayas pasado muy bien. Te dejo mis mejores deseos para el año nuevo!!!!! Beso grande y felicidad!!

Digna dijo...

Madre mía Sylvia qué trabajadora hasta el último momento del año. Me gusta el camino de mesa tan navideño. Bonito de verdad.
Te deseo un muy feliz 2013.
Besos

Blanca dijo...

Todos los trabajos, preciosos.
Felicidades con retraso y feliz 2013!
Bss

Blanca dijo...

Todos los trabajos, preciosos.
Felicidades con retraso y feliz 2013!
Bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que trabajos mas bonitos,FELIZ AÑO NUEVO 2013

Mar dijo...

la mochila preciosa, el delantal muy original y el camino de mesa chulisimo!!
y aunque no se cuando es tu cumple felicidades con retrasio entonces jejeje
besotes

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Silvia si que has corrido, has llegado a la meta toda una campeona,que de cosas y que bonitas.Feliz 2013

Tawaki dijo...

Apepinado o no, ese muñeco de nieve ha quedado muy gracioso.

Juani Cavas dijo...

Precioso,,el camino d mesa.... Y la mochila llego justo a tiempo, pero se la dimos en reyes... La llenamos d xuxes,ya k noshabiamos comido tres o cuatro lacasitos y fue un triunfo. Ha apartado la de minnie y no se la liga d encima, además d llegar al colé diciendole a todo el mundo (ya sabes k no habla) enseñando a todos su regalo!!,!
Gracias princesa!