¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

martes, 16 de abril de 2013

Domingo de Ramos


Desde que deje de vivir en Barcelona , no había vuelto a celebrar en Domingo de Ramos, me explico, en Málaga no hay  tanta , tradición de Las Palmas, si hay procesión y se bendicen ramos.... 



Yo este año lo he celebrado en grande . me compre mi palma y mi ramo , que ya están aquí en mi ventana .
 Después de la procesión de la Borriquita  en Begoña  fue la bendición de las palmas,en la Parroquia se San Lorenzo, lloviznaba ...... 

,
ya sabéis lo poco que eso me importa  .
Después  celebramos la Misa, y  dando un paseo

Volvimos  pasando por la Plazuela de San Miguel que ha estado siempre tan unida a nuestra vida, su Kiosco .....ha sido nuestro lugar de encuentro de reunión  ......Pero la verdad con el nuevo giro que le han dado, nos gusta como esta, y sigue siendo un referente.

 Y ya de vuelta en la casa

5 comentarios:

Unknown dijo...

En mi familia, que es de Barcelona siempre se ha celebrado mucho el domingo de Ramos, y las Palmas las regala la madrina. Ahora a mis hijos se las compra mi madre (aunque es sólo madrina de uno) y nos encanta ponerlas luego en las respectivas ventanas de cada habitación.
Me alegra saber que te gusta hacerlo a ti también.
Muchos besos Sylvia
Elena

belarmina dijo...

madre mía!!!! gijon y la plazuela!!!
mi lugar de trabajo hace años y ahora el de mi hermana (ocupo mi puesto cuando me case, hace siglos ya)cuando estoy en gijon me paso horas en ese lugar y cuando mi hermana termina damos nuestro paseo por el muro.........
gracias por las fotos
besinos

Eugenia dijo...

Que hermosa celebración! .
Un paseo hermoso.
Besos

Gra dijo...

Muy linda tradición!!

Tawaki dijo...

Te hacía por ahí fuera, pero ya veo que pasaste una buena Semana Santa, pasada por agua como a ti te gusta.