¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

martes, 7 de mayo de 2013

La comunión de ELENA




 Este pasado domingo dia 5 hemos celebrado la 1ª Comunión de  mi nieta pequeña  Elena
 Hacia un día precioso y por supuesto lo hemos pasado muy muy bien
 Así estaba  el puerto de El Candado el sábado por la tarde

 Esta fue la mesa de " Chuches" que la preparamos nosotros,con lo cual ademas de disfrutar con las compras, pensando que  y como hacerla,la tarde del sábado aquí en casa, no paramos de reír y comistrajear de todo y luego ya a ultima hora de la tarde fuimos a montarla ....
Creo que quedo preciosa , y  a todos les gusto mucho, y eso que no tenia ni idea de por donde empezar.
La tarta de chuches fue un regalo que quedo estupendo ,lo demás,  preparación caserita,con los abuelos   algún tío y amigos.

Me estrene haciendo alguna " cosita " con goma-eva , que es muy gradable trabajar con ella

Ya de despedida,paseito en moto con su tío y los globos.......  

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué día tan especial el de la Comunión! Lo recordamos de por vida...Mi hija la hizo el año pasado y el que viene va el peque, y las abuelas se emocionaron muchísimo, supongo que sabes a lo que me refiero.
Besos

Carmen y Prady dijo...

Suponemos que lo pasarias genial. El día de la primera comunión para una niña, es muy especial. Enhorabuena.
Un besote cielo.

OlgaQuilt dijo...

Muchas felicidades por este magnifico día. Todo lo que nos has enseñado estaba precioso.

Un beso.

Olga

Pili dijo...

Que bonita te quedó la mesa de las chuches, nadie diria que es la primera que preparas.
Besos

Eugenia dijo...

Que día tan significativo el de la primera comunión!
Tu nietita la abrá pasado de maravilla , disfrutando de la cálida reunión.
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Enhorabuena! la mesita se ve preciosa,me alegro que pasarais un dia estupendo, era para ello.
un bso.

Gra dijo...

¡¡¡¡me encantó todo!!!!!!! Qué día mágico!!