¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 3 de febrero de 2008

Fin de Semana

Acabamos de llegar del fin de semana en Granada, con un recuerdo muy agradable de todo lo que hemos compartido, a todos los niveles , lo que hemos aprendido las unas de las otras y los planes que tenemos En fin un “finde” la mar de estupendo. Empezamos siendo doce pero el sábado por la tarde se volvieron Piedad y Susana. Hemos cosido en casa de Ana Serrano, que tiene una habitación muy bien preparada .

3 comentarios:

teresa sako dijo...

La verdad es que tenemos todas que agradecer a Ana Serrano por prestarnos su estupendamente bien preparado cuarto de patchwork. Nos sentimos todas como en casa y los 2 dias que estuvimos allí se nos hicieron realmente cortos. GRACIAS, ANA. Besos "Las Descosías".

Serrano-chan dijo...

No siento que he prestado nada,más bien hemos compartido nuestro tiempo y conocimientos como lo haría con el resto de mis amigos,hemos charlado, reido, cosido,la pena es no contar con un hotel propio para las convenciones,congresos posteriores para poder estar hasta las cuatro de la mañana dandole a la lengua, además yo que soy nocturna,como silvi-chan, a esas horas se nos ocurren las mejores ideas.A ver qué se puede hacer para la próxima jornada.Besos.Serrano-chan

sylvia dijo...

En fin... esta es mi madre: de finde, aprendiendo, haciendo amigas -buenas como ella- y disfrutando... ¡olé!