¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

sábado, 16 de febrero de 2008

Principio del montaje de el nuevo trabajo.


Estos son los primeros que empiezo a montar, calma, me quedan tropecientos , sigo pensando que quedarán bonitos.Los colores ganan al naturál.
Me está gustando trabajar con los Jelly Roll .

9 comentarios:

teresa sako dijo...

Es verdad, Sylvia que te va a quedar un trabajo hermosísimo. Me intriga mucho no seber qué es lo que va a ser...
Ayer estuvimos creando mi blog pero todavía no lo he conseguido. Esta noche tal vez con Antonio.. Y espero tener para mañana mi tan esperado blog. Muchos besos.

teresa sako dijo...

Hola de nuevo, ¿sabes que me encantan tus cuadros de punto de cruz? Me da una envidia cuando los veo... los tuyos, los de Noele y los de todas las blogueras. Estoy intentando hacer uno pero me está costando un trabajillo... Me han dicho Chelo y Ana María que me van a enseñar, espero que sea verdad. Muchos besos de nuevo (aunque me cuesta xq me han puesto un aparato en la boca)

Estrella dijo...

Te va a quedar un trabajo precioso, me encanta las telas que has utilizado y los colores y como bien dices se verán mucho mejor al natural, ya estoy deseando ver este trabajo terminado, que pases un buen fin de semana, un beso, Estrella.

IZAS dijo...

Hola Sylvia!:
pues a pesar de todo lo que dices, veo que que te cunde mucho el tiempo!
LOs abecedarios son preciosos y ya estoy deseando ver cçomo te queda este proyecto nuevo.
Besicos!:
Izas:)

Pili dijo...

Sylvia, no te quejarás todo lo que te propones es dicho y hecho. Y es que la verdad esto del ordenador y las amigas blogeras engancha bastante.
Los abecedarios muy bonitos a mi también me gusta el punto de cruz.
Besos.

Lupita dijo...

Te están quedando muy bonitos ....ya quiero ver el resultado final.

Besos desde México.

Angelines Artero dijo...

Hola Silvia, gracias por tu comentario, muy bonitos tus trabajos, y por cierto, no conocía los biscornu, voy a sacar alguno de patchwork, he mirado el enlace que pones y como viene un tutorial es muy fácil hacerlo. Si van a Sitges, nos vemos allí, ya sabes como reconocerme. Un beso

angela dijo...

Estoy segura que con esas telitas tan finas y tus manos vas hacer un trabajo muy especial...estoy segura. Coincidimos en muchas cosas y gracias amiga por tus bellos comentarios...Un beso

Kela dijo...

Joo qué combinación de telas más chulo!