¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 28 de abril de 2008

Kdada Málagueña





Por fin nos vamos conociendo las blogueras de Málaga; la primera reunión ha sido el sábado, a algunas las conocíamos a través de los propios blogs... esta primera vez fuimos 8 las que nos reunimos, desayunamos, charlamos y nos reímos mucho, hablamos de familia, hijos, compras, trabajos, en fin, de nuestras vidas.

Luego fuimos de compras, abalorios y telitas ...¡como no!

Ya hemos fijado una reunión periódica y nos llevaremos labores, como hacen las "bordadoras de Madrid" que siempre me han dado mucha envidia.

Este movimiento de Kdada se va extendiendo por otras provincias, también lo han anunciado en León.

Se pueden ver otras fotos y comentarios en:



Supongo que también se habrán puesto más cosas, pero no he visitado, todavía, los demas blogs.

11 comentarios:

Pepi dijo...

Lo pasé muy bien. Me encantó conocer a estar blogueras malagueñas, tan cerquita que estamos!!!. Espero que para la próxima, las descosias y las sevillanas se den una vueltecita, que tampoco estamos tan lejos. Bss.

Adhara dijo...

Ainnn, esas Bloggeras Malagueñasss, eah! Málaga es una tierra que es parte de mí, ya que mi padre es de Ronda y la tierra siempre tira...

Me alegra muchísimo saber que os lo habeis pasado tan bien...

Un besazo para todas....

Blanca R.C. dijo...

Que envidia me dan algunas, tener la oportunidad de conocerte en persona ha tenido que ser un lujo para algunas amigas. A mi me gustaría participar en encuentros parecidos por que al fin y al cabo tienes que tener muchas cosas en común con esas personas

ara dijo...

Como no vas a ir retrasada en las casitas del sal de Didi, si es que no paras. Haces bien, que te quiten lo bailao.
Bss.

Estrella dijo...

Qué bonitas las fotos de la kedada, a ver si me puedo escapar a Málaga alguna vez que quedéis y así conoceros personalmente, seguro que comprásteis cosas preciosas y lo pasastéis genial.

Tus bolsos son preciosos y tu blog es una maravilla,para nada es un rollo, un fuerte abrazo, Estrella.

Noel dijo...

Qué luxurys fotos, espero tenerlas en papel y en mi mano en breve,je,je, no te digo nada. Bs

Mila dijo...

De verdad, qué bien lo pasamos!!! Para la próxima espero que no solo estemos nosotras, sino que se nos una alguien, y lo mejor, que lo institucionalizemos (jo, qué palabro) como nuestro día especial, jejeje.
Bss. Mila

Pili dijo...

Que contentas se os ve en la tienda con las compritas.¡Que bien os lo montáis!
Besos.

Noelia dijo...

Hola Sylvia,
me gusta mucho la última foto, salis muy bien y es muy divertida!!!!

Un saludo :)

Georgina dijo...

Parece que se lo han pasado en grande, tienen todas unas caritas de felicidad!

Pilar Marquez dijo...

Ja, ja, ja. Pero querida Sylvia que las blogueras madrileñas no hacemos nada más que darle a la lengua cuando nos vemos, jajaja. La idea sí era, en un principio bordar o coser juntas, pero como llevamos labores a medias o terminadas pues siempre es aahhh, ohhh, qué bonito, cómo has hecho esto, donde has comprado lo otro, y bla bla bla, mucho bla, jajaja. Como me gustaría poder quedar con amigas internautas de otras ciudades. Un beso grande grande. Pilar Márquez. (pd.: ahora estoy enganchada a Pepe y Gerard, jejeje)