¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

martes, 10 de junio de 2008

El trabajo comunitario



En este trabajo nos guiaron Susan y Piedad.

7 comentarios:

Pili dijo...

Muy bonito el acerico, es lo que me faltaba por ver, porque con los reportages fotográficos que haceis es como si hubiera estado allí.
Besos.

Chelo dijo...

Precioso el acerico.... vamos que voy a empezar a pedir patrones para tener "algo que hacer" en vacaciones.... jejejeje


Besitos madrileños

Chelo

teresa sako dijo...

Sylvia, ese mismo acerico era el que te quería mandar. ¡vaya rollo...! pues nada, te mandaré entonces las pelotitas y ... je, je, algo que seguro aún no lo tienes.

teresa sako dijo...

Yo ya he hecho 6 acericos iguales... desde 4.5cm hasta 2cm. cada pieza........ cada cual monísimo, je,je.
Besos, Teresa Sako.

Serrano-chan dijo...

Pues sí, las "descosías" lo teníamos en silencio esperando la convención para enseñaroslo,yo tambien he hecho unos cuantos,los voy a fotografiar para ponerlos en el blog,la verdad que son muy guapos.He aprendido yo solita ha hacer otro que es genial y que me ha costado un poquito sacar,pero ya lo tengo dominado y resulta muy "bonico",lo siento,es que soy de Graná

Blanca R.C. dijo...

Silvia ahora que me fijo en el acerico creo que quizás consiga hacerlo, supongo que son 5 cuadrados que se unen por un mismo punto formando una estrella y para la parte de abajo es como otra estrella pero uniendo las puntas con la anterior y no el centro y por último unir los últimos 5 cuadrados formando otras estrella de 5 puntas. Dime si es así por que me ha encantado este acerico en forma de tulipán.

Noel dijo...

Pues sí que es verdad, yo no lo he terminado, pero...en breve lo haré. Bs