¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 23 de junio de 2008

Pajareras



Que conste que son pajareras, pajareras ,espero que no me lleveis la contraria, es de último que he hecho, un caprichito para mi cuarto de costura.

El patrón me lo proporciono Pepi.

13 comentarios:

Serrano-chan dijo...

Tengo unas ganas enormes de ver en vivo y en directo este cuartito de costura,por lo que veo en las fotos está de un resultón,que creo que te voy a retirar sino la palabra,que me parece muy feo,sí un poquito el saludo... pero que envidia todo el dia colgando cositas a cual más mona y a enseñarlas a todo el mundo...

Blanca R.C. dijo...

Ese cuarto de costura casi recién estrenado se está convirtiendo en un lugar con encanto, me gusta mucho el quilt de las pajareras y yo tengo uno empezado que encontré en una vieja revista de labores del hogar, veo además que también tienes el reloj para que cundan las horas y un montón de cosas bonitas.

Mila dijo...

Pues me gustan mucho estas pajareras, y voy a tener que acudir a tu fuente, jeje... Son monísimas.
Besos.
Mila

Pepi dijo...

Como ya te dije cuando lo vi, te ha quedado monisisisisisisimo. Me encanta. Muchos besitos guapetona.

Pili dijo...

Te ha quedado muy bonito. Me parece que en breve te va a faltar pared y el cuarto de costura se te va a quedar pequeño con tantos trabajitos expuestos.
Me encanta este rincón.
Besos.

Noelia dijo...

Hola Sylvia,
las casitas de pájaros te han quedao muy bonitas, vaya cuarto de costura que te ha quedado!!! encabezado con tu Tilda bañista :)

Un saludo :)

Lola dijo...

Muy bonitas las pajareras y el cuarto debe ser espectacular por lo que se ve.
Besitos
LOLA

Lupe Z Lluch dijo...

Pues todos esos caprichitos me encantan....y es que las cosas de costura...me apasionan.
Ves haciendo que nosotras pasaremos a admirarlas...
BESITOS

Lupita dijo...

Que hermosas pajareras y se ven lindas colgadas en ese cuarto de costura .....que por lo que se ve es muy lindo también.

Besos desde México.

eugenia dijo...

Es un quilt monisimo!!!!

kareencountry dijo...

Están preciosas las pajareras a mi me encantan y en country hay unos diseños muy bonitos. Lucen preciosos en tu renovado espacio. Besitos

Ana dijo...

HOLA SILVIA, MENUDO CUARTO DE COSTURA!!!PRONTO NO VAS A CABER EN EL,TE VEO HACIENDOTE UNA LITTLE HOUSE COMO NOEL! BUEN FIN DE SEMANA UN BESOTE ANA

Manoli dijo...

Que envidia de tener un cuarto de costura.¿Y con tantas cositas tan preciosas?
Mi caracolillo lo tengo por la casa pero mi nieta se lo quiere llevar pues dise que tardo mucho en hacerle el sullo.Un abrazo MANOLI.