¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

sábado, 14 de febrero de 2009

Del Amor


Del Amor, sabemos que a veces se critican las fechas que llamamos comerciales , pero no es intrínsecamente malo que nos lo recuerden, aunque no creo que este sentimiento deje de ocuparnos el pensamiento por mucho tiempo, siempre está presente..llenando muchos momentos
Hay muchas clases de amor , pero es, en esta fecha, en que vemos corazones por todas partes y los cupidos andan alborotados y amenazantes con sus arcos , cuando hay que referirse a este Amor , al que empezando en la cabeza, rápidamente se instala en el corazón y nos produce un dolor agradable y un sin vivir placentero, hay algo de masoquismo al que nadie queremos renunciar….. es más, no queremos que desaparezca .
El Amor del que siempre hay tanto que contar …y tanto que callar.
Feliz día para todos.

14 comentarios:

angela dijo...

Sylvia,yo también creo que ese Amor al que te refieres nunca nos abandona...Feliz fin de semana y un abrazo enorme.

vikypatch dijo...

Sylvia me ha gustado mucho tu narración sobre el amor has dicho mucas verdades !felicidades1

IZAS dijo...

Buenos días, Sylvia!:
te has levantado romántica, eh! muy bonitas tus palabras.Muy bonito el bunny hill,también.
Ay, yo me he quedado sin la revista, la suelen vender en una tienda del centro y ayer cuando fuí ya se había agotado, snif... Me imagino que estará muy bien, no?
Besicos!:IZas:)

tailes dijo...

Yo como tú creo que el amor no nos debe abandonar nunca, aunque no sea un dia tan señalado como hoy simpre tiene que estar presente en nuestras vidas. Ya no amor hacia nuestra pareja, sino hacia nuestros hijos, padres, hermanos, vecinos...todo el mundo que nos rodea
Feliz dia lleno de amor
Besos

Esperanza dijo...

Sylvia, después de estas palabras...haber quien es la guapa que se enfada hoy por que no me ayudan a nada siendo Fin de Semana.... me has dado que pensar...Creo que me tocará ver algún partidillo de futbol.
Muchas gracias por recordarnos algunas "cosas". Un besazo.

Pili dijo...

feliz día del amor y de san Valentín.
Besos.

kareencountry dijo...

Un saludo cariñoso de amistad. Los corazones están muy bellos.
Besitos

Noel dijo...

Es verdad que en el amor es fundamental seguir notando el mariposeo en la barriga. Hemos pasado un día estupendo de "amorados". Bs

Mari Carmen dijo...

Hola Silvia! me encanta tu blog, tus ganas de hacer cosas y creo que tus ganas de vivir, lo transmite tu cara, iré viendo todas las cosas que has hecho poco a poco, porqué hay tela marinera.Esperamos nos sigamos hablando, un beso.

Lola dijo...

Pues para mi fue un día muy feliz, primero porque una "Valentina" muy especial me sorprendió con un regalito, otra que no quiso ser menos me regaló una estupenda merienda y me dejó cotillear su rinconcito y unas pocas más me hicieron pasar un día muy grato; y la quinda del pastel llegó por la tarde-noche jejejeje.
Besitos
LOLA

Inmapatchwork dijo...

Todas estas chicas necesitas mucho cariño, tenemos la obligacion de ayudarles cada uno como podamos a estas o a otras que estan en la calle....????
Ami en mi vida privada me esta ayudando mucho y yo procuro hacerolo para con los demas
Besos y gracias por vuestros animos
me reconfortan para seguir, todas nos tenemos que ayudar como podamos

Chelo dijo...

Feliz día del amor y de la amista y que se repita y amplíe al resto de días del año.
Supongo que con toda tu tropa tienes el "cupo amoroso" bien cubierto.

Muchísimos besos, guapa

Chelo

SusanPatch dijo...

Uy, qué tierna que te veo...
Me ha gustado mucho lo que has escrito.
Un bs

Blanca R.C. dijo...

Que bonito lo has explicado, yo no creo que sea necesario que un día en especial las parejas recuerden que se aman, pero no está mal dejarse llevar por un día del romanticismo y de ese amor clavado en el corazón
Un beso