¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 9 de marzo de 2009

Fin de semána











Ay….que finde
Menos mal que el resultado se ha notado, ya esta mi cuarto de labores por enésima vez ordenado y con un look primaveral.
He planchado doblado y ordenado (siguiendo el modelo de Pepi) tropecientas seseta y cuatro telas , creo que no las voy a volver a tocar, no sea que se desordenen.
Aún me quedan otros tres cajones pero me voy a dar un tiempo.

14 comentarios:

Mila dijo...

Bueno... qué bonito y qué primaveral está tu rincón!!! y qué orden en tus cajones!!! Así da gusto..
Besos.
Mila.

angela dijo...

Aiiiissss! que colocadito tienes todo ... las telitas , las cositas y los quilts ....Todo en su sitio y liciendo....Sylvia, espero que lo pases estupendo en la feria ya nos ensñarás a las que nos quedamos.Un besote grandote.Angela

Odalis dijo...

Hola Silvia, que ordenatido te ha quedado todo, y se ve muy bien, me encanta tu "pared" de quilt, espero algún día tener una así.
También me ha gustado mucho tu broche para la feria, que lo pases bien.
Besos desde Dominicana.

Esperanza dijo...

PERO QUIEN PUDIERA METER MANO A ESA GAMA DE VERDES.... CON LO QUE ME GUSTAN... Y SIEMPRE ME FALTAN. ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO.

Pili dijo...

Que cajones !! vaya gama de colores más preciosa tienes y el look primaveral de vicio. Aunque se te ha colado un trio de muñecos de nieve que aun no se han desecho, ja,ja.
Besos.

Pepi dijo...

Menudo orden!!! Pero la pregunta ahora será, hasta cuando durará????, jajajajaja.. Otra cosita, te informo que en su día os mandé toda la info del viaje, Revisa e-mails. Nos vemos el viernes. Bss

Lola dijo...

ES que ordenar esos cajones tiene su trabajo pero te ha quedado precioso el cuarto.
Besitos
LOLA
P.D. Disfruta todo lo que puedas en Sitges y ya me contaras.

GLORIA DSN dijo...

hola! he descubierto tu blog, cuantas telas, y que bien ordenadas! ;), la verdad que da gusto verlo asi! y que cantidad que cosas que has hecho!!! genial!

Serrano-chan dijo...

Lucido por lo que veo.Voy a comprarme un mueble igual y les diré a las telitas que hagan el favor de colocarse ellas solitas por gamas de colores y por temas;es que mis telas son muy listas.Besitos granadinos.

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.



Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

SOGAMAR dijo...

Un rincón muy especial. Me encanta. ójala pudiera tener yo un sitio así. Besos.

Mari Carmen dijo...

Por favor, qué belleza, me dejas co la boca abierta, ufff :)

Tawaki dijo...

Ahora que ya has terminado de ordenar podrías pasar por mi casa, que no hay nada en su sitio, je,je.

Jainma dijo...

que alegria da y que cuarto mas bonito con tantas cositas y en orden ese es un problema para mi jejejeje un beso