¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

jueves, 12 de marzo de 2009

Luna llena


Como ayer fué luna llena , aqui pongo mi bote con los hilos , asi se vé todo lo que se cose , ha sido una buena idea.

7 comentarios:

Eva dijo...

Sin acordarme de la luna llena, ayer cogí los hilos que tenia, hice una bol sita de red la llené y la colgué en Bixquert para que los pájaros hicieran su nido. Nada, volveré a comenzar.
Besos
Eva

Maite dijo...

Holaaaaaaa yo también hago lo mismo; hecho los hilos a un bote de cristal. Además tengo unos de setas igualito que ese... ja ja que casualidad. Pero no entiendo lo que significa lo de la luna llena...??????

Pili dijo...

Veo que te has apuntado al reciclaje!! yo también lo he publicado en mi blog pasate a ver.
Besos.

angela dijo...

Sylvia, cuando vuelvas ya me contarás lo que significan los hilos en el bote de cristal y lo de la luna llena, estoy intrigada. Disfruta estos días mucho y a la vuelta ya me contarás .... Un abrazo grandote . Se me olvidó decirte por teléfono que me dió recuerdos para tí Belén. Y las de Mayalán se van a Milán este fin de a otra feria. ¡Aiiiiissss. ¡Italia!....Angela

Lola dijo...

Si que se cose, si.
Feliz findeeeeeeeeeee
Besitos
LOLA

Tawaki dijo...

A pesar de ser todo un experto en todo lo que tenga que ver con hilos, he de reconocer que no entiendo qué pinta la Luna en todo esto. Ya me explicarás...

Besos.

Martita dijo...

Hola Sylvia, me gusta mucho tu blog, te tengo en mis favoritos, bueno pase a visitarte y dejarte una invitación, pasa por mi blog para que te enteres de que se trata.
Un abrazo desde Chile,
Martita