¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 22 de junio de 2009
















2 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Que lujo de encuentro, en Valladolid creo que nos ha pillado un poco desprevenidas por que no se ha organizado nada oficialmente, creo que un grupo había quedado para ir a coser a la plaza mayor el sábado, pero la verdad es que sin una organización como la vuestra no tiene mucho sentido.
A mi me encantan todas estas quedadas y me parecen muy interesantes, por que además de dar a conocer lo que tanto amamos, nos ponemos en contacto unas con otras y esto es importante.
En cuanto al bebe de Mila, la conocí en el blog de su mamá y es tan bonita y mírala a ella tan chula con su osita Tilda que la niña ya apunta maneras que no creo que todas puedan presumir de tener un peluche con traje de diseño.
La colcha de las hojas colgada en una de las fotos me encanta y tengo el patrón de las mismas, también me gusta mucho el de las casitas como de una ciudad.
Un beso

Fina dijo...

Que pena que no pudiera ir!! ya veo que os lo montasteis muy bien, con las ganas que tenia de conoceros a todas, bueno a Marivi la conozco muy bien, nos vemos todas las semanas, la proxima me apunto seguro seguro tenga los compromisos que tenga, jeje