¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 22 de junio de 2009

Quip Day



Ayer se celebró en Málaga este dia dedicado al Patchwork, con ello se pretende darlo a conocer y que mucha gente pueda ver los trabajos y ver como se hace, ya que se hace en plena calle, tambien posibilita un encuentro entre todas las amantes de este Arte.Se ha promovido desde la Asociación Española de Patchwork , a traves de sus delegaciones.Estuvo muy entretenido , en pleno Paseo del Parque , creo que lo único que fallo fué la poca públicidad que se dió , por lo que el número de participantes no representaba más que una minima parte, de todas las aficionadas .Gracias a la organización, al Ayuntamiento , que facilitó lugar y mobiliario, a las compañeras que nos sorprendieron con gazpachito y picoteo y al clima, pues hizo un dia buuueeenisssimo.Aqui dejo algunas fotos ilustrativas de este primer Quip Day

7 comentarios:

KHAILAS, Muñecos para el alma dijo...

hola silvia... recien entro a este mundo del blog y me encanta verlos!!!! que cosas tan bonitas haces!!!! yo desde hace varios años hago muñecas y hace poquito me enseñaron a hacer este blog, y me encanta la idea de compartirlo y hacer amigas nuevas que amen lo mismo que yo, trabajar con las manos y con el corazón!!!!

teresa sako dijo...

Hola ¿qué tál estás?
Yo ya estoy algo más tranquila de trabajo...¡por fín!
Se ve que lo pasásteis muy bien el dia del patchwork mundial.
Espero que para el año que viene podamos organizarlo también en Granada.
Miles de besos, Teresa Sako.

Tawaki dijo...

Deberían darte una medalla como promotora del patchwork y del turismo en Málaga.

Un beso.

angela dijo...

Sylvia, por fin te has animado a salir y seguro que has intercambiado muchas ideas....Nosotras lo pasamos muy bien, coser no hemos cosido nada...pero hablar y reirnos ni te cuento...Aunque hubo gente que acolchó, e incluso se lo tomó muy en serio pasando el día allí.Gracias por enseñarnos un poquito de ese gran día también para vosotras.Un bst.Angela

Noel dijo...

Estoy con Tawaki, no hay quien te gane en promocionar el patch y nuestra Málaga.Como dicen los ingleses well done Bs

calahorra01 dijo...

Tambien la Asociación de Patch hizo algo en Logroño, pero no pude ir porque estaba de finde.
Se ven unas labores muy bonitas y tu estás muy guapa. Un beso

natalia dijo...

ya se porque no vinistes a la cena.
solamente te mando esta pagina y creo que con esto esta todo dicho. NATALIA INFANTE..www.aapvilladeaviles.com