¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Comida de Blogueras







Ayer sábado, nos reunimos a comer un grupo de blogueras ,y además de la comida hubo un intercambio de regalitos, aqui estamos .Yo le regalé a Mª Victoria el corazón en red work y a mi me regaló Noel el quilt de Papa Noel.Yo desde luego tuve un dia loco, desayuno, comida y cena fuera de casa....

7 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Silvia pero que reguapa sales en las fotos, y que vidorra que te pegas, me das una envidia jajajaja, un beso

Marta dijo...

Hola Sylvia, eso eso digo lo mismo que Robledo. Que envidia!!!! Respecto al coment que me dejas del dedalero... me quieres decir que NO tienes de patch hecho? (cualquiera te regala nada de patch... je je je) Si te tengo que pedir ayuda cada cosita que se me ocurre hacer sola... te aseguro que el teléfono de tu casa iba a echar humo. Rosa está mucho mejor, mañana empezamos de nuevo las clases. Nos vemos pronto, que ya estoy estudiando las combinaciones de ida a Málaga, porque me tengo que llevar al perro (No sin mi perro!!!!), y seguramente me iré una semana o diez días antes de Navidad. Un besote gordo.

Blanca R.C. dijo...

Sylvia ayer vi un reportaje en la tele sobre la Alpujarra Granadina, me encantó y me acordé de ti. además salían muchas artistas y artesanas de la zona. Que lujo vivir en ese sitio y rodeada de gente tan interesante.
Veo que has tenido celebración ¿ya empezamos con las quedadas navideñas? Que envidia me dais, aquí la gente parece que le cuesta organizar estas cosas.

Noel dijo...

Lo pasamos muy bien, y que voy a decir de los regalitos, todos ideales, besitos

Lola dijo...

Si que fue un día estupendo, además como este año hemos empezado las celebraciones con tiempo hasta vamos a tener tiempo de repetir ¡¡¡que bien!!!.
Besitos
LOLA

Mamola dijo...

Que bien lo pasamos, y que bien nos manchamos, lo que no se es, si el dia tuvo suficientes horas para poder hacer todo lo que tenias entre manos.Besos

Merce dijo...

Precioso el corazón seguro que Mªvito, estará encantada.

Bsns

Merce