¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 1 de marzo de 2010

Este es mi primer trabajo de plicación a máquina, no está perfecto, pero estoy contenta del resultado, la tela azul es una de las que compré en Gijón, lo he hecho para mi hijo y creo que a él también le va a gustar.



9 comentarios:

angela dijo...

Sylvia por favor ¡cómo te has superado! tu hijo tiene que estar super contento...El color me encanta.... y no hagas como yo, que te quedaron genial y has superado la prueba.Un bst.

Estrella dijo...

Uh que elegantes se ven estas toallas muy bonitas

Sylvia Reguero dijo...

¿Te suenan las inciales SC?
TIENES MÁS HIJOS (E HIJAS).
(sin más comentarios)
Tuhijaobediente

Lily Gallardo dijo...

Holaaaaaaaaaa, pero que lindo reportaje, que lindas fotos,que lindas compras, que lindos los regalitos que nos hiciste ( por cierto lo tengo colgadito frente a mi en mi rincon de costura, a ver si un día me ánimo y lo muestro). sólo me queda una pregunta CUANDO VOLVES QUERIDA SYLVIA??????. un besito

Isabel C dijo...

Menos mal que no están perfectas porque... cómo estarían sino. Están preciosas y muy elegantes. Un beso

belen dijo...

Te quedaron bárbaro y me imagino que a máquina va rapidito, no? Yo hice toallas a festón a mano y acabé un poco harta pues me costaba mucho trabajo. Te han quedado guapisimes!!!!
bss

Joaquín dijo...

Aviso a Navegantes:
Estas toallas son MÍAS y exclusivamente MÍAS.

Cualquier intento de copia o reproducción así como ataques de envidia repentinos, podrán ser castigados por la Ley (art. 112/3 - 112/11) de derechos de Copyright y Celos desmedidos.

a joerse !

EL RINCON DE CHELO dijo...

BOnitos trabajos, me gsutan las toallas así con las iniciales, quedan geniales, sobre todo para chicos. NO te vi en Sitges ¿no te animaste? estuve con Pepi, Noel y Susana, me encantó conocerlas, la´stima que yo estaba tan griposa.....besos
Chelo

Vale dijo...

hola Silvia, que hermosas letras! quiero aprender a hacerlas para las cositas de mi nena, te han quedado preciosas!