¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

viernes, 30 de julio de 2010

Compras y Trabajo

Estos hilos me han llegado esta mañana, los esperaba com mucha ilusión y no me han defaudado los colores, son los que utiliza Veronic Requena en sus trabajos. Ayer fui a Mi Casita De Patch, tenia que recoger el material para comenzar el BOM de Lynette Anderson " My Garden" y además Pepi nos ofrecio las telas que le parecieron las más adecuadas, y se ha encargado de comprarlas y prepararnoslas.
Y " pues ya que..."un libro con un trabajo muy patecible, un fieltro gris que necesitaba , un bastidor pequeño para el estichery, y unos botones para forrar
Casualidades de la vida . Acababa de llegar el nuevo libro de Nancy Halvorsen Tidings ya dedicado a la Navidad, que aunque con tantos calores, en cuanto nos descuidemos, ya la tenemos en puertas y de esa colección le compre 4 telitas. Y hasta aquí mi aventura compradora.

Este es el último trabajo que he hecho, lo he disfrutado y estoy satisfecha con él. Me parecia la tela de las casas muy bonita y queria algo especial para hacer con ella,
aquí no se aprecia demasiado el acolchado a mano, pero me he dado un buen tute,
he hecho lineas en los ladrillos, en la tela roja corazones , curvas en las montañas y libre en las nubes.

Espero opiniones.....


Por cierto que ya tiene dueña y el sitio reservado.







15 comentarios:

Dori dijo...

¡¡¡¡¡ Guau !!!!!!

Me encanta eso que has hecho de las casitas... ¡¡¡ qué buenísima idea !!!

:-)

Y las compras, pues que quieres que te diga, que una gozada también. :-))))

Un besazo, me voy a la cama que es tardísimo.

¿Te he dicho que me encanta lo de las casitas?

ELEKTRA dijo...

Estoy con Dory!!!
Me encantan las casitas,son una preciosidad!!
El acolchado me parece muy apropiado para el quilt y las telas que has comprado las de Navidad son preciosas (creo que has echo una buena compra)
Un Saludo!!!

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Buenas compras,y las casitas te han quedado preciosas.
Un besazo
Ana

Cristina dijo...

Las compras són estupendas, ya tengo ganas de ver que harás con ellas. El quilt con las casitas es precioso, eres una artista.
bsos

Marta dijo...

Hala!!! Qué trabajo tan chulo, me encanta el de las casitas... y las compras también, que quieres que te diga. Ya me contarás qué tal esos hilos, que me pica la curiosidad. Llegaré a Málaga sobre el 6/8. Un besazo

Carolina dijo...

Pero que bonito ese tapiz!!! y que original, no había visto nada parecido..... las casitas me gustan y la idea de ponerlas así me parece genial!!!

Y las compras, pues que te voy a decir, que todo me parece divino.... jajaja, y que el Bom de Lynette cada vez me gusta mas, no sé si podré sucumbir a ello....

Un besote.

Fara dijo...

¡¡¡Que bonito trabajo!!!!!
Me encantaría estar ahí para poder comprar personalmente en Pepi(Mi Casita de Patch)de los libros ya iremos viendo tus trabajos,y de las telas preciosas.
A mi también me llegó el trabajo de Mi Garden,la elección de las telas me encanta.
Besos

bea rico dijo...

Hola Silvia!!!
Bueno...no se por donde empezar porque me gusta todo. Las compras una maravilla (desde los hilos, pasando por la telas y ese libro de la Nancy...que tanto me gusta). Esos hilos tienen muy buena pinta, ya oí hablar de ellos mucho.
La mantita de las casas una preciosidad. No paras de trabajar, eres una máquina!!!
Un beso grande
Bea Rico

monica dijo...

Una opinion???
Pues a mi el quilt me parece PRECIOSO!! muy original, y el acolchado se aprecia, se aprecia, vaya si se aprecia..............
Las compras muy interesantes y cautivadoras. Y tentadoras!!

angela dijo...

Ya puedes trabajar Sylvia porque todas las compritas tienen que tener un fin....a pesar del calor jeje...Las telitas son una monada pero yo la navidad aún la veo lejos....aiiissss ! que aún estamos en el verano....Un bst

Belén dijo...

Hola Sylvia, veo que ya tienes los hilos, muy bonitos.
Seguro que el BOM te queda precioso, un quilt muy bonito, te ha quedado un paisaje muy original.
Me encantan las compras que has hecho.
Feliz fin de semana

Marieta dijo...

Hola.
¡Qué preciosidades! Me gusta todo, las telas son divinas, el libro precioso Y el trabajo que has hecho con las casitas.... no tiene palabras....., bueno sí..... espectacular.
Un abrazo.

paqui dijo...

Menudo tute te has dado con ese cielo !!!. Me gusta, cualquiera diría que está acolchado a mano. Excelente trabajo.
Besos.

Rebeca dijo...

Los famosos hilos... Sylvia!!!Los he visto en varios blogs y no creo que tarde en comprar alguno...
Qué ganas tengo de probarlos!!!

Cuántas cositas nuevas...me encantan tus compras...los botones, el libro recientito,las telas...todo!!! Y bueno...ya tienes todo para comenzar con el BOM!!!
Cuánto me alegro!

Y qué decir de esa maravilla de quilt???? Que es una obra maestra... un trabajazo tremendo y unas telas preciosas!

Enhorabuena Sylvia!!!
Feliz fin de semana...

Martina.

*Susycottage* dijo...

hola sylvia, su comentario me ha complacido
y felicitaciones por su trabajo, usted bravssima.
un abrazo susy