¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 26 de julio de 2010

Nuevo bastidor

Ya estoy acolchado la colcha de Nine-Patch que hice en tonos morados y que he intercalado con cuadrados de un tono claro.


He sucumbido al nuevo bastidor y creo que va bastante bien
Y por fin me he decidido a acolchar con hilo Perlé del nº 12 tenia ganas de intentarlo y ya despues de charlar con amigas que han hecho un curso con Veronic Requena, ya no me ha quedado duda y me gusta el resultado , no sé si para todo acolchado, pero desde luego`para algunas cosas seguro que sí


13 comentarios:

Marta dijo...

lo ves? Como el bastidor es una gozada??? ese acolchado me gusta y ya me contarás la diferencia del perlé con el hilo de acolchar de toda la vida... queda más gordito??? Me encanta. BSS

Blanca Abreu González dijo...

Hola Sylvia...me ha gustado mucho el nine patch , me gustaria que me hablaras mas del bastidor , no lo conozco ..el hilo que estas usando yo lo he usado en muchos trabajos y me gusta pero muchisimo el resultado ..un abrazo

Dori dijo...

Hola Sylvia...
Como dice Marta, cuéntanos la diferencia del hilo ese de perlé con el de acolchar...
:-)

A mí también me tienta lo del bastidor, no sé si al final me animaré.

Un beso

Zulú and Co dijo...

El bastidor tiene una pinta estupenda
Yo también estoy probando el acolchado con perlé 12 (los Valdani) y me encanta. Incluso creo que es la primera vez que no sufro acolchando, aunque reconozco que estoy haciendo una trampa muy muy gorda...que espero que al final quede bien :)

Bss
M.

Belén dijo...

Muy bonito el bastidor,cuéntanos la diferencia del hilo de perlé con el de acolchar.
Me da que es mas costoso el acolchar.
Besos

Unknown dijo...

Cuesta un poco acostumbrarse, pero yo creo que practicando al final se usa bastante...gracias por la recomendacion del libro, me lo pensaba comprar para estas vacaciones.....

Cristina dijo...

Queda muy bonito, yo no lo he intentado así pero bueno es saberlo.
bsos

Lily Gallardo dijo...

la colcha bien realizada, el acolchado precioso y el bastidor... no lo veo, a ver si nos mostras sus virtudes un poco más.
besitos

Carolina dijo...

Anda, pues yo no sabía que se podía acolchar con ese hilo, ya nos contarás la diferencia...

El bastidor es el de patitas?

Besotes.

MARINA ALONSO dijo...

Hola Sylvia!!!!me gusta la labor que estas haciendo,, el bastidor te alludara muchisimo,,tambien puedes usar el hilo de moline
Un saludo desde Francia
MARINA ALONSO

BEBA dijo...

Te está quedando genial.Ya nos harás fotos de como te queda con el hilo ese...

Para las que no sepais donde comprar el bastidor (yo ya lo tengo) la dirección es:
http://elarcadenoef.blogspot.com/2010/06/bastidor-para-patchwork.html

en mi blog lo podeis ver.Bss a todas

monlora dijo...

hola sylvia, yo tambien he sucumbido al bastidor y me parece muy acertado. Ademas todo artesanal. Me ha gustado mucho lo ultimo que has hecho. El quilt de las casas es precioso. Bueno, hasta pronto

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Sylvia!
Hace dias que no me pasaba a saludarte y no veas que marcha que llevas, me encanta todo lo que haces y me ha llamado la atencion lo del acolchado con hilo perle del 12, mi profe siempre lo recomienda cuando alguien quiere hacer quilts para bebés, o cenefas y yo lo puse en la colcha que le regale a mi sobrinita, y lo cierto es que no cuesta nada trabajarlo, a mi me gusta mas, pero como siempre es una opinion personal.
Respecto al bastidor, a mi me cuesta muchisimo utilizarlo, lo paso fatal, me duele todo, sobretodo el bolsillo por haber gastado tanto dinero para ahora no utilizarlo, pero que le vamos hacer.
Sigue asi de acentdosa, me encanta!
Un Abrazo
Raquel