¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 18 de julio de 2010

Para estrenar

Bolso veraniego, recién terminado Que refrescante resulta este paisaje..... Es un bolso pequeño tipo bandolera , a mi , claro está, me encanta como ha quedado,

Los botones son ideales , y montados sobre lino, resaltan mucho.

Bueno, veo que se ha colado un hilillo impertinente , pero ya no voy a quitar este post .
El asa parece cuero, pero no , es una fibra medio vejetal, veremos que resultado da, por eso la he enganchado desde fuera , aunque como no va a soportar mucho peso , espero no tener problemas.






19 comentarios:

Rebeca dijo...

Sylvia!!!!
Me ha encantado la bandolera!!!!Los botones son realmente bonitos,inmejorable elección sobre el lino!!!!
Y la combinación con la tela de flores!!!
Enhorabuena!! Que lo disfrutes!!!
Un beso.

Martina.

Belén dijo...

La bandolera es preciosa, que botones más bonitos, la combinación de las telas es ideal.
Feliz fin de semana

Carmen dijo...

¡Muy bonito! A pasear con él y a lucirlo.
¡Feliz verano!

monica dijo...

Si no dices q son botones, yo ni me doy cuenta........q boba soy..........
El bolso esta ideal, precioso. Las telas son una buena convinacion, y las asas me gustaron mucho tb.
Un besote...............

Eva dijo...

Y Yo preguntándome
¿donde estan los botones?
!!que bonitos
disfruta de tu bolso y ha lucirlo
bss

Blanca Abreu González dijo...

Sylvia ...me ha gustad mucho muchisimo ...grandisima idea --un abrazo cariñoso

Elena dijo...

Hola Sylvia: Te ha quedado precioso.
¡Qué botones tan lindos...! ¿Dónde los conseguiste?
Un abrazo.

angela dijo...

Te ha quedado genial, esos botones son una monada y el lino le queda estupendo a ese tipo de botones.Un bst y no pases mucho calor.

Candelaria dijo...

Muy Bonito Silvia como todas las cosas que haces y los botones originales .Un abrazo...Maruja

MARINA ALONSO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARINA ALONSO dijo...

Hola Sylvia!!!! muy bonita la combinacion de telas, y los botones geniales,un paisaje muy bonito
Un saludo desde Francia
MARINA ALONSO

bea rico dijo...

Precioso Silvia!!! y los botones ideales...que bonitos son.
Un besito
Bea Rico

Unknown dijo...

Silvia que bolso mas bonito, la tela de flores, la tenemos en la tienda donde damos las clases...Me gusta mucho..

Un beset

Zulú and Co dijo...

pues yo...yo ya no me atrevo a decir que los botones son bonitos !!!(mil millones de gracias otra vez)

te ha quedado muy lindo Sylvia, disfrútalo un montón

Besos
M.

belen dijo...

Por fin veo el bolsito! Qué guapo!
me encantan los botones (jeje)!!!
te echamos el jueves de menos
te mando la casita enseguida!!
un beso grande

Dori dijo...

:-)
Sí que te ha quedado bonito sí.
Me encanta.

Un abrazo

Carolina dijo...

Que bonitaaaa!!! me encanta como e ha quedado, y los botones son una preciosidad!!!

Que lo disfrutes mucho!!!, besotes.

Dori dijo...

Pues sí que lo había visto sí... pero no caía.

:-)))) Te quedó precioso

Silvia dijo...

Sylvia!!!.
Que bonita bandolera!!!!. Has sabido encontrar muy bien, para mi gusto, las telas idóneas , para el tipo de botón que has utilizado...Así tan rústico... Yo también tengo esos botones... Me has dado una idea genial.... Felicidades y a disfrutarlo....