¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 21 de enero de 2013

 Con mi cuarto ya en estado de orden, que puedo entrar sin matarme , coser a maquina y encontrar lo que busco, si se donde esta, empiezo mi temporada post-Navideña.
 Esta es parte de mi colección de casitas de pajaros
 Mi armario perfecto, con todas las cajas revisadas....que de encuentros....
 Este ha sido el mejor de todos, no tenia ni idea de haberlo hecho, estaba solo a falta de los bordes y la trasera

 Lo he terminado este finde y le he puesto los botones de los Cupcakes, que claro le van muy bien y ademas los tenia.
 A que es precioso-divinodela muerte ?

 Esta tarde  he hecho este mini-paisaje montado en un bastidor , lo voy a poner en la ventana ,para que se vea desde fuera.
Es copia de uno que hizo Liliana  ,que siempre hace cosas muy bonitas .


22 comentarios:

Chari dijo...

La verdad es que son unos trabajos preciosos.Me alegra mucho tu ha-yazgo y de que lo hayas terminado, es muy bonito.
Además con ese cuarto y ese orden, da gusto coser.
Besitos

eloisa dijo...

Todo precioso, tu colección de cajitas muy tierna, tu cuarto perfecto, el reecuentro con tu panel estupendo y el bastidor te ha quedado genial. Besos.

MARIA CRISTINA dijo...

Precioso el resultado de tu trabajo de hoy y flor de alegría encontrar ese UFO entre tus cosas, ha quedado muy lindo!!!
A disfrutar de la costura!!
Abrazos!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que ordenado se ve todo, como me gustan las casitas de los pajaros,el paisaje del bastidor me encanta, todo ¡Divino de la muerte!
un bsto.

Gra dijo...

Preciosos tus trabajitos post Navidad! Y tu habitación quedó super linda. ¿¿No querés venir a ordenar la mía?? Besooo!

Eva dijo...

Se me ha adelantado Gra ,también te lo iba ha pedir
Los trabajos divinos
Bis

Robledo Ruiz dijo...

Que monton de cosas bonitas, me gusta todo lo que hay, un beso

Pepa dijo...

Que ordenado todo!!! Que gustosoooooo!!!!!!!!!!
Ese bordado de los cupcakes me encanta!!!!!
Yo quiero hacer uno para mi cocina....Sylvitaaa!!!
Besitos.

Maritza dijo...

Sylvia, qué bonito te quedó tu cuarto de costura ordenado y con todos estos trabajos tuyos tan divinos!!
El tapete te quedó de lujo y me encanta el paisaje, enmarcado en el bastidor se ve genial. un besote guapa

SOGAMAR dijo...

Qué suerte tener una habitación para ti y tenerlo todo ordenado

rosa dijo...

Oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que cuarto màs bonito y que de cositas preciosas al igual que tus dos nuevos trabajos,besos

mariajo dijo...

Que cuarto de costura tan bien ordenado, y es que despues de unas navidades... queda todo como si hubiera pasado un guerra. Tus trabajos maravillosos. Me ha encantado el paisaje de bastidos.Besossss

Iherba dijo...

Qué bien que ya tienes el cuarto ordenado, qué bonita colección de casitas de pájaros y cajas. El reencuentro de ese precioso mini quilt, ya veo que ha sido satisfactorio, hasta que no lo has terminado no has parado, me encanta la idea de la casita en el bastidor.... quizás te la copie para el pueblo. Un beso

OlgaQuilt dijo...

Ja ja, que suerte que tienes el cuarto de costura en orden.

Yo al final he tenido que apuntar una libreta donde guardo las cosas.....

Tengo pesadillas al pensar que puedo perder la libreta!!!.

A coser y a disfrutar de tus cositas.

Un besito guapi.

olga

Anónimo dijo...

uyyy me encanta el ratoncito y el paisaje del bastidor también... felicidades

Charo dijo...

¡Qué gusto ver la habitación así de ordenadita! tienes un cuarto tan bonito, ahora a ver si logras mantenerlo, yo soy incapaz, a la semana , en cuanto empiezo un trabajo nuevo vuelve a esta todo patas arríba. Me encanta el trabajito del bastidor.

Belén dijo...

Hola Sylvia, no se que me pasa con los blog, pero he notado que he perdido a muchas de mis compis……………………..no encontraba tu blog y ahora resulta que no soy tu seguidora, pues yo no me he borrado y te sigo desde siempre!!!
Ya me ha pasado con unas cuantas.
Todo precioso, tu colección de cajitas me encanta y tu cuarto es una maravilla!!!
Un besazo

angela dijo...

Sylvia ¡qué aplicadita estás....! Y yo no veo el momento oportuno para recolocar...¡¡ y con la falta que me hace...Arrechucha a JOTA. No se te olvide ¡OK!.Un bst.

Unknown dijo...

Sylvia, he estado mirando tu blog, agradecerte de nuevo tu bienvenida, la única y primera. Y ahora entiendo que así eres tú. No nos conocemos pero me ha captado tu gracia, tus trabajos preciosos y una frase que yo usaba mucho, y me ha hecho sonreir: Divino de la muerte.
Yo no tengo lo que tu pero si aun así quieres espero que me sigas y continuemos el camino del bordado.
besos

Unknown dijo...

Sylvia, he estado mirando tu blog, agradecerte de nuevo tu bienvenida, la única y primera. Y ahora entiendo que así eres tú. No nos conocemos pero me ha captado tu gracia, tus trabajos preciosos y una frase que yo usaba mucho, y me ha hecho sonreir: Divino de la muerte.
Yo no tengo lo que tu pero si aun así quieres espero que me sigas y continuemos el camino del bordado.
besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tawaki dijo...

Ya me contarás cuál es el secreto para tener ordenada la habitación, porque la mía se desordena sola.