¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

jueves, 17 de enero de 2013


 Tengo que reconocer que estoy casi casi parada...... he continuado haciendo cuellos de este modelo,  que están teniendo éxito, creo que ya voy teniendo, casi todas las solicitudes terminadas......

 El verde y el azul me los he quedado para mi .


 Como en los regalos de Navidad me llego este e-book, que la verdad me ha hecho mucha ilusión, y ahora que he empezado a usarlo le veo bastantes ventajas, no encuentras el placer de pasar las hojas, pero sinceramente ofrece muchas posibilidades que son bienvenidas.


Le he hecho esta funda,



 Y aqui enseño parte de mis próximos trabajos , supongo que  imagináis lo que es.


 Pues si; voy a ser abuela por tercera vez , así que ya no me puedo consentir más vagueria, como estoy desentrenada voy a empezar por los " arrullos " y ya iré cogiendo mas maña . De momento se me da bien ir comprando cositas, bodys, pijamas.Que alegría me da pensar en esta nueva llegada

14 comentarios:

Digna dijo...

Felicidades por este bebé que tendrá una abuela que lo colmará a regalos. Todo el mundo me habla bien de los e-books pero yo todavía me resisto.
Un beso

rosa dijo...

Muchas felicidades por la llegada de un nuevo bebe y los trabajitos preciosos.besos

Mª Victoria dijo...

Silvia muchas felicidades por el nuevo bebe que esta en camino.
Besitos

Montse dijo...

Sylvia, enhorabuena por ese bebe que esta de camino, así que a ponerse las pilas que el tiempo pasa volando.
Los cuellos y la funda están muy bonitos.

Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Lo primero felicitarte por ese nuevo bebé que viene en camino¡que alegria!y decirte que los cuellos me encantan.un bsto.

tania M dijo...

Olá,adorei seu blog e já sou sua seguidora.Vim convidá-la para conhecer o meu e participar do supersorteio,aguardo sua visita.
Tania mara

www.fuxikitosecia.blogspot.co

Natalia Pastor dijo...

Felicidades,abuela.¡Ya van tres!.
Me encantan los cuellos y la funda.
Besos.

eloisa dijo...

Tú si que empiezas bien el año, siendo abuela por tercera vez, eso siempre es motivo de alegría y con esas telitas que ya has comprado seguro que tus manos crearan cosas preciosas. Bsss.

Juani Cavas dijo...

Pero que trabajadora que estas! Me encantan esos cuellos y la funda muy cuca, eso me recuerda a que yo también tengo que hacerme una para mi juguete!
Besos

begoña dijo...

Felicidades Silvia ,un niño siempre es una bendicion asi que a trabajar .Besos

Charo dijo...

Enhorabuena por la parte que te toca, abuelaza! Sí, yo también era muy reacia a lo del ebook pero acabé autoregalándomelo por ser buen y acabar el curso bien, y la verdad es que va muy bien, sobre todo para no tener que pasear varios libros cuando te vas de viaje, a veces me encuentro pasando la página como si fuera un kibro real, y es que la letra está tan lograda que parece un libro de verdad. Aunque también te tengo que decir que para nada he dejado de lado los libros reales. Hay páginas de internet en que te puedes descargar los libros más nuevos gratis y tal como está la cosa es de agradecer ese ahorro.

Besitos

Unknown dijo...

hola me llamo natalie!
a mi también me gusta crear cosas,y siempre tengo uno de mis cuartos llenos de telas,botones ,la maquina de coser......ect
me encanta lo ordenado que tienes todo pues aunque yo lo intento tener recogido...puuuffff...no lo consigo por mucho tiempo.gracias me ha dado una gran idea.me encanta todo lo que haces.una amiga de málaga.

Unknown dijo...

Sylvia, enhorabuena por lo del bebe!!! Quiero decirte dos cosas, la más importante es que estuve hablando con Marta, y ahora se que eres a quién dedica su Blog, parovecho a recomendarlo a las que te siguen, si alguna no lo hace todavía). Ha sido muy bonito por tu parte que me didicaras un ratito de tu tiempo, y como le dije a ella me encanta lo que haces y entiend que se didicara gracias a ti a ser la gran profe que ahora disfruto yo!!!!
Y la otra cosa es que en Valencia hay una tienda me dijeron ayer, que se dedica a hacer los mismos cuellos que tu has puesto aquí, ya me enteraré del nombre pero en Valencai ahora está muy de moda!!!
Un besazo guapa
Elena

Tawaki dijo...

Cuántas noticias de golpe. Un bebé siempre emociona. ¿Le vas a hacer una funda como la del ebook?