¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 6 de abril de 2008

Intercambios



He recibido dos intercambios y aqui , los podeis ver.

Uno es el de San Jorje que me ha mandado Montserrat de Barcelona ,como se puede ver la rosa es preciosa y el revés tambien muy bonito. El libro es de Pintura en Seda , y venia acompañado de dos laminas de cromos. Gracias Montserrat.


El Intercambio de tildas ha venido de Buenos Aires , El corazón rojo muy bonito, Unas telitas que serán, bien aprovechadas , una bolsita preciosa con cintas variadas y tres flores a ganchillo muy bonitas.Gracias a Lucia Carmen

3 comentarios:

teresa sako dijo...

¡Qué bien que te ha llegado ya el intercambio!
Ya he acabado el llaverito del tutorial de Pepi y ahora mismo se lo voy a mandar para que lo publique. Ha quedado super chulo.
Besos, Teresa Sako.

Anónimo dijo...

Hola Sylvia: me tranquiliza que haya llegado el interambio, demoró mucho, para mi gusto. Bueno espero que te haya gustado, a mi me encantó conocerte a través de tu blog.y la linda experiencia que contaste que está viviendo tu esposo. Muchos Cariños. hasta la próxima.Lu

Pili dijo...

¡No paras con los intercambios chica!
Yo estoy a la espera de que llegue mi corazón tilda, ¿de quien será?
Besos.