¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 6 de abril de 2008

Yas`ta






Pues sí ya esta mi “ little room “ terminada, me hubiese gustado que fuera más grande, pero como esto es lo que hay ; pues es lo que hay.
Ha quedado muy ordenada a ver como la mantengo ahora .Como he movido todas las telas he hecho descubrimientos , que me han encantado, y que me llevan a la conclusión de que tengo …….suficientes telitas .
También he descubierto U.F.O.S. olvidados , que hay que poner remedio.
Me he tomado una trabajera considerable, pero la verdad que estoy encantada.
Ahora a coser,coser,coser.

23 comentarios:

Serrano-chan dijo...

Oh!!!!!!!!!!!!!!!!;que ya está,madre mia qué cambio,y que preciosisimo ha quedado.Anda que no hay ahí cositas,mimitos, muñequitos ni nada.....muy lindo, te lo has currado,sí señor. Muchos besos

karencountry dijo...

Esta precioso tu espacio, pero no te preocupes que para las que hacemos manualidades el espacio nunca es suficiente. Todo esta hecho con gran gusto

sylviahija dijo...

Madre mía!!! (nunca mejor dicho), así estabas tú tan "en casita", "en casita", "en casita"... Menudo tute. Ha quedado precioso el cuarto...ya tengo ganas de verlo "en persona". Sólo recuerdo que me faltan: 1 libélula (Noel, va por ti) y una magicbox (mámá va por ti y ahora ya no tienes excusa). Un beso.

Keka dijo...

Te ha quedado un cuartito ideal. Lo que daría yo por una habitación de costura aunque fuera muy pequeñita... por ahora me tengo que conformar con un rinconcito del salón.

Anna S. dijo...

Que gustazo de habitación Sylvia. Si antes hacías cosas bonitas, ahora vas a hacer maravillas!!

angela dijo...

Te ha quedado estupenda... tan ordenadita, tan mona...con tus cositas, con tus recuerdos... Ahora disfrútala!!...Un beso. Angela

mavidipooh dijo...

Maravillas ya no va a hacer na más ... hasta que se le olvide la última pinturita....


ATENCIÓN: ESTE MENSAJE CARECE ABSOLUTAMENTE DE CONTENIDO QUE PUEDA PARECERSE AL CHANTAJE EMOCIONAL, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD O PERSONAJES NO FICTÍCEOS ES PURA COINCIDENCIA AZAROSA.


Por cierto mami,ya está la pelota de sylvi pidiendo.... y digo yo que ahora que estas estrenando "nuestra obra" ...podías , oensando en nosotras: calabazas gigantes, un caracol, y una tira de corazones como la que se ve e la foto... ves que buena soy que ya ni pregunto por mi colcha... y además ¿de quién es el cumpleaños la semana que viene?

Pili dijo...

Sylvia, que gozada de habitación te ha quedado. Ya quisiera yo para mí una igual. La cajonera se ve repletita de telas y las cestitas de mimbre también, así que manos a la obra.
Y además no le falta detalle, que hasta tiene su cartelito y todo en la puerta.
besos.

Septiembre dijo...

Ha quedado de "azul", ordenado, bonito y cuco. Dile a tu hija que si se quiere dar una vuelta por los madriles...conseguir que mi "zulo", esté parecido al tuyo es todo un reto.
Que lo disfrutes, reina.
Saludos.

Mavi.

susanPatch dijo...

Felicidades a todas las que habéis participado en hacer que el cuarto de costura de Silvi sea tan acogedor y tan monísimo..Creo que era imprescindible en tu vida ¿verdad Silvi?..Me encanta tal como lo has decorado. ¿Cuántas monadas saldrán de esta transformadísima Little Room? ¿Habrá inauguración?..
Creo que tus ayudantes merecen caracol, libélula, manta..Uf..tienes ya trabajo para rato...Muchos Bs.

Pepi dijo...

Habrá sido un trabajo duro pero y lo bien que vas a disfrutar ahora del resultado?. Te ha quedado muy bien, todo muy ordenadito. He visto la barra para colgar los trabajitos y probablemente te la copie pq yo no sé como colocar los mios. Espero ver esta salita de costura en vivo y en directo y disfrutar de todas esas joyitas que tienes. Bss.

teresa sako dijo...

Bueno, bueno, yo también quiero un cuarto como el tuyo.
Tengo que reconocer que yo también he hecho un pequeño cambio a mi cuarto de costura pero es que está tan lleno de telas de lunares... que ya veo los lunares hasta en las caras de mi marido y mis niños. ¡Qué lástima...!
Besos, Teresa Sako.

Noelia dijo...

Te ha quedado chulísima. Ha merecido la pena el trabajo de ordenarlo todo. En especial me gusta mucho la barra que has puesto encima de la máquina de coser con todos esos adornos colgando.
Un saludo :)

Mamola dijo...

Silvia,como te ha quedado "La Little Room "y no es tan little esta preciosa, toda ordenadita ya veremos como queda despues de hacer todos los encarguitos que tienes,busca telitas y a coser,como a ti te cunde no sera problema.Besos

Chelo dijo...

Que lujo de habitación , es divinaaaaaaaa!! yo también tengo una chiquitina pero llena de trabajos míos y como tu dices me hubiese gustado que fuese mayor....pero es lo que hay....besos

Chelo

eva dijo...

!que maravilla! pero ahora tienes por ahi mucha gente pidiendo.
me da corte,recordarte que yo tambien te pedi el patrón del caracol,ahora comprendo que has estado muy ocupada,no te preocupes ,seguire esperando
!!!AH!! yo no seria capaz de mantener ese cuarto tan ordenado
bss

p.d.no te enfades voy haber que nos cuenta tu esposo

Carmen dijo...

Felicidades Sylvia, si antes hacías preciosidades, ahora que será? Que gusto da ver tu salita de costura, a mí me dura poco tiempo todo tan ordenado...
Besos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

ohhhhhhhhhhh, que bonita. Me encantan estos rinconcitos, ademas lo tienes perfecto, el mio suele ser un caos de lunes a sábado, los domingos lo dejo todo arregladito y el lunes por la tarde vuelve a ser un desastre.
Me encanta todo, todito, hasta el cartelito de la puerta, que buen gusto.

pelu dijo...

uauh...vaya una "pretty wonderful room" que te ha quedado. Como dice Susan hace falta una meriendita para inagurarla (como si a nosotras nos faltasen excusas para encuentros y celebraciones). Mis felicitaciones a todos los que han participado en este "trabajito", pues por poco que pueda parecer, cualquier cosita lleva muchísimo de uno mismo, amén del esfuerzo y las horas que con gusto te han dedicado. Enhorabuena a todos los hijos que te han ayudado. Especial mención a Mavi y a Silvia quien ha hecho posible este maravilloso blog (y el de Noel).Eso sí, quieren una recompensa en especie; y también cualquier cosita (aunque sea pequeñita) de patchwork requiere muchas horas de trabajo...Muchos besotes para todos. Pelu

Blanca R.C. dijo...

Me he guardado las fotos de tu cuarto de costura en mi carpeta de lugares con encanto, te ha quedado precioso, hay Dios cuando podré tener yo mi cuarto de costura. Me faltan ojos para ver todos los detalles, que suerte tienes.

Chelo dijo...

Ayyyysssss.... Sylvia que bonito te ha quedado el saloncito de costura.... Te voy a copiar la colocación de trabajitos en la estanteria y en la barra que has colocado debajo.....
Ahora, ya sabes a desordenalo todo en aras de tus cosimientos.
Muchísimos besos guapa.

Chelo

Gloria dijo...

Que bien!!! Me he alegrado mucho de ver que tienes una maquina de coser identica a la mia en tu rinconcito, PRECIOSO. La verdad es que estoy pensando en cambiarla porque ahora hay autenticas maravillas pero me da mucha pena, no sabria decirte la de puntadas que hemos hecho juntas.
Besos.

la sevillana dijo...

Joooo cómo me ha gustado tu salita, me encanta!ojalá algún día tenga yo una así también.
besis