¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 6 de abril de 2008

Regalitos de N.Y.


Mi hijo mediano y compañia han vuelto de viaje y esto me han traido, sabiendo bien mis aficiones y gustos les doy un 10.
Primera afición, el patchwork: un paquete de colores anaranjados de seis fat quarters y siete bolsitas con botones variados. Comprados en http://www.cityquilter.com/

Segunda afición, la cocina: un pelador de naranjas que se coloca en un dedo y otro cacharrito para quitar el hueso y partir en gajos el aguacate.
Por puro gusto y necesidad: dos cremas de Clinic para dia y contorno de ojos.

¡¡¡¡¡¡¡¡ olé regalitossss !!!!!!

4 comentarios:

Pili dijo...

Como te miman tus hijos ¿eh? eso si que son regalitos, prácticos y originales.
Besos.

angela dijo...

Tus hijos merecen unos achuchones por esos regalitos tan bonitos. ¡ Disfrútalos...! A los botones seguro que les vas a sacar mucho partido...Un abrazo de Angela

Ana dijo...

Que chulada,con lo que me gustan a mi los botones, voy a preguntarle a mi hija que cuando quiere ir a Nueva York? a ver si cuela.....
Un beso y gracias por tu comentario sobre"mis ufos"

Kela dijo...

Qué hijo más apañao haciendo regalos!