¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 7 de abril de 2008

NUEVO INTERCAMBIO...

Noel y yo hemos decidido organizar otro intecambio, ya que el de Pascua fué un éxito.Esta vez el tema elegido es "Presume de ciudad", enviamos paquetes a distintas ciudades, que incluso cruzan el charco y a veces no conocemos nada de ellas, así que vamos a remediarlo. Para nosotras es un reto, no es complicado, sólo hay que tener imaginación y mucha ilusión. En el intercambio proponemos:

1-Enviar tres postales de tu ciudad

2-Si es un trabajo de patch, punto de cruz, o redwork, debe medir mínimo 15cmx15cm, debe reflejar algo típico de tu ciudad como: la playa, montaña, un jardín, un paisaje nevado, una flor típica, una iglesia... Si no dáis con un diseño que refleje algo representativo, podéis hacer un motivo libre que os inspire vuestra ciudad.

3-Si es otra técnica la utilizada, procurad respetar la idea principal de este intercambio, por ejemplo utilizando un pequeño detalle o algún color representativo.
4-Para darle un toque nuevo al intercambio, hemos pensado que acompañemos nuestra labor con un producto típico de degustación.

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis?

Plazos:
Inscripción: Desde hoy día 7 de Abril hasta el 21 de Abril

Fecha de envío: A partir del 21 de Mayo hasta el 28 de Mayo

Noel y yo os esperamos, podéis apuntaros tanto en su blog como en el mío. Besos a todas.

24 comentarios:

teresa sako dijo...

¡YO SOY LA PRIMERA! Esta idea me gusta y ya tango un montón de cosas pensadas.
Creo que tienes mi e-mail y mi dirección.
Besos, Teresa Sako.

Pili dijo...

Yo soy la segunda, me apunto. Me parece muy buena idea. Ahora me falta ir pensando en el proyecto.
Besos.

Pili dijo...

Acabo de publicar un post en mi blog,anunciando vuestro intercambio.
Besos.

Toñi P. dijo...

La idea del intercambio me parece muy original, pero esta vez, aunque me cueste, lo tendré que dejar pasar, porque no creo que llegue. Tengo que terminar de organizar el de Sant Jordi y me quedan para enviar 2 en abril, 2 en mayo y 1 en junio....esto es adictivo

niniepatch dijo...

hola sylvia!!!!
Est-ce que je peux participer a ton échange????
Bises a bientôt!!!!

Anna S. dijo...

Buenoooooooooo, si es que esto es un no parar!!! Al final vamos a trabajar más para intercambios que para nosotras!!! En fin, no me puedo resistir, me apunto!! Aunque he de decir que esta vez el reto es muy fuerte!! Mi ciudad es una buena cuna de arquitectura modernista, y hay muchos edificios emblemáticos. A ver como salgo de ésta!! La degustación gastronómica, puede ser del estilo que le envié a mi "amiga anónima" para el Tilda??

Pepi dijo...

Esto no puede ser. Vosotras no parais de inventar y aquí el resto os seguimos sin más. Tengo un montón de UFOS pero es que no me puedo resistir a esto de los intercambios, así que ME APUNTO. Ahora el problema es que no sé que hacer. Bueno ya te pediré consejo cuando nos veamos. Por cierto muy bonitos tus regalitos de los intercambios y los de Nueva York. Yo sigo esperando mi intercambio de Tilda, se está haciendo de rogar. Bss.

rosa dijo...

Me apunto, aunque no sé como saldré, no tengo blog pero he participado en los intercambios de Toñi (st.Jordi), corazones de tilda, en el botones de Titi.
Espero que me aceptéis mi e-mail es charlycadillac@yahoo.es

Besos
MªRosa.

Patricia dijo...

Hola silvia, soy PATRICIA PAEZ DE RIO GRANDE TIERRA DEL FUEGO ARGENTINA. Soy tu comp. de intercambio de botones, me parecio fantastica la idea, y sobre todo que no tiene que ser secreto la persona que te toca. Asi que desde ya bienvenida a mi circulo de amigas, y VICIOSAS DEL PATCH, para mi esto dejo de ser un hobbye, y me anoto para tu intercambio. Mi ciudad es muy chica y a crecido desde que yo llegue hace 20 años pero bueno veremos que hare. Te invito a pasear por mi blog, es nuevito, pero algo hay para que me conozcas. Desde ya te digo, estoy emocionada de tenerte de compañera. Espero estar a tu altura ya que visite tu blog y haces cosas maravillosas. BESOS MUCHOS DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO.
PATRICIA

Tawaki dijo...

Acepto el reto, pero a mi manera. Publicaré tres fotos de Madrid en mi blog. Ya sé que no es conforme a las reglas, pero es que como empiece ahora a practicar con el patchwork me pueden dar las uvas.

Un abrazo.

Eva dijo...

OTRA QUE SE APUNTA
YA PENSARE ALGO ORIGINAL
LA DIRECCIÓN ESTÁ EN EL BLOGG
BSS

Serrano-chan dijo...

Bueno, aunque tengo que c0omprarme un cuaderno para apuntar todo esto de los intercambios porque me apunto a todos los que llego con tiempo.Contar conmigo,algo se me ocurrirá.

IZAS dijo...

Hola Sylvia1:
la idea es magnífica, pero esta vez no me puedo apuntar. Voy a estar un mes más o menos muy liada coin el trabajo, y encima faltaré una semana larga porque me voy de viaje. No tengo tiempo para preparar, lástima, porque Pamplona es preciosa. Pero tenéis a Eva que seguro que hará algo genial!Besicos!:
Izas:)
PD: Ya he apuntado la dirección de la tienda de los regalitos de tu hijo, me voy a NY;)

Chelo dijo...

Jooooo...... que esto no puede ser. Acabo de terminar de preparar el intercambio de botones de Titi, me pongo a liquidar un UFO y ahora esto. ¿Cómo lo dejo pasar?,que no, que no,,, que yo ME APUNTO...
Teneis mi dirección y cualquier dato que haga falta pues..... estamos en contacto...

Besitos para todas +

Chelo

Emi dijo...

-Yo me apunto, es excelente la idea, además me perdí el de pascua así que para este cuenten conmigo...Un fuerte abrazo y que esten pura vida...

NOTA:::LE ENVIE A NOEL UN EMAIL CON MI DIRECCIÓN...

Estrella dijo...

Hola Sylvia, no sé muy bien como saldré de esta, mis conocimientos son limitados y ahora mismo estoy en blanco pero cuenta conmigo, un beso, Estrella.

Anónimo dijo...

Me anoto!!! Me parece muy buena y original la idea!!!
Espero las próximas instrucciones!!


Aldi



http://manualidadesdealdana.blogspot.com

Kela dijo...

Ummmm comencemos a pensar a ver qué sale....compliqueichon!

Hosh dijo...

Hola Sil, me encantò la idea, yo me apunto.
Mi blog es: http://www.jessypatch.blogspot.com/
y mi mail ya lo tenes, alguna vez hemos cruzado alguno, jaja!!!
Besooooossssssss!!!
Jessy.

Lupita dijo...

Hola Sylvia: no había podido pasar a visitarte ...pero estoy muy bien solo que con mucho trabajo.

Tú cuarto de costura te quedó genial .....felicidades ....y ahora como dices: a coser y coser.

Besos desde México.

CHECHE dijo...

Hola Silvia, gracias por tu visita a mi blog, seguiré visitandote, besos.

Anna S. dijo...

Sylvia, Pásate por mi blog por favor, hay un mensaje para todas las que os habeis apuntado al intercambio de Sant Joan

Anónimo dijo...

Sylvia: me gustó la propuesta, y me he anotado en blog de Noel, decime si necesitas que te envíe mis datos o todavia los tienes del intercambio de Tilda.Muy buena idea.Lu

Cathy60 dijo...

Yo no soy.... la idea es muy bonita pero no tienno tiempo para réalisar lo... otra vez.
Muchas gracias para el "kit de survie" que esta arrivado despues longo tiempo pero no tenido Internet. Yo soy muy contento con ello !
mi espanol es muy muy..... desesperado !
Besos